Telf. 945 306 181 /vitoria@escuelaoficios.net

ESCUELA DE OFICIOS VITORIA
CENTRO DE FORMACION

Quiénes somos

Escuela de oficios de Vitoria es un centro de Formación especializado en la formación técnica y transversal para Pymes y Microempresas que está en funcionamiento en Vitoria-Gasteiz desde el año 1989.

Con una amplia experiencia, Escuela Oficios de Vitoria busca brindar un servicio integral de formación al sector de las pequeñas  y medianas empresas, ofreciendo soluciones formativas de calidad, eficacia y eficiencia comprobadas, utilizando las ventajas de los recursos tecnológicos para el diseño e implementación de los proyectos de formación

Escuela de Oficios de Vitoria desarrolla formación técnica y transversal con el propósito de impulsar la capacitación y el entrenamiento en formación técnica vinculada al sector de la automoción y de la fabricación mecánica,  así como de apoyar el desarrollo de competencias transferibles para cualquier puesto de trabajo y sector productivo (nuevas tecnologías, idiomas, aprendizaje, etc.)

Además de formación desarrolla otra serie de servicios de apoyo a la empresa como:

• Consultoría y acompañamiento en formación para el empleo.
  • Gestión integral de planes de formación subvencionada
  • Desarrollo de metodologías y contenidos programáticos específicos para cada sector productivo.

Nuestras instalaciones

Escuela de Oficios de Vitoria cuenta con más de 13622  modernas instalaciones con tres talleres exclusivos para cada labor. Es por esto que ofrece a sus alumnos los medios para la Formación en chapa, pintura y mecánica. Además gran parte de estas instalaciones estan destinadas a zonas de prácticas equipadas con todo lo necesario y más novedoso del sector. Para esta labor, Escuela de Oficios de Vitoria ha destinado dentro de sus instalaciones más de 800m2 dedicados a la zona de prácticas. Como complemento a la formación cuenta con más de 300m2 dedicados a aulas y área de descanso de los alumnos.